Según Brenon Holmes el mundo de Anthem será más extenso que el de Destiny.

Anthem de BioWare, es uno de los juegos más esperados y que esperamos que llegue este año, pero que a su vez encierra más misterio. De hecho aunque si vamos recabando información, es más bien poca la que nos llega. Ahora, Brenon Holmes, director de diseño artístico de Anthem, ha querido darnos alguna pista sobre el inmenso mundo que nos podremos encontrar en el título.

Holmes fue cuestionado en Reddit sobre si las palabras mundo abierto realmente tendrán sentido en Anthem, a lo que él ni corto ni perezoso el creativo comparó con otro juego con el que puede guardar ciertas similitudes, Destiny. Brenon confirmó que el juego no será un verdadero mundo abierto, pero que sin embargo las áreas serán mayores que las de Destiny.

estamos tomando un enfoque diferente (tenemos tecnología diferente que a la de Destiny, por lo que nuestras áreas son un poco más grandes”, explicó Holmes. “pero probablemente habrá algunos tiempos de carga entre algunas de las áreas. Todavía estamos averiguando los detalles exactos de muchas de estas cosas”.

Anthem no tendrá dificultad dinámica

También explicó que BioWare estaba buscando tener más de un espacio social en el juego, lo que según él, también le diferenciaría de Destiny, y que a su vez incentive a los usuarios a usar dicho espacio.

Se espera que Anthem  se lance para finales de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.