El productor de Anthem nos habla de los difíciles contratos que tendremos que afrontar tras finalizar la campaña principal

Tras conocer las cajas botín, las fortalezas y las características de algunas Alabardas de Anthem, ahora, el productor principal de Bioware nos habla de lo que tendremos que afrontar tras acabar la campaña principal o endgame. Esto es algo que se le pide mucho a juegos como Destiny o The Division, y que puede hacer que los jugadores sigan jugando o lo abandonen para siempre.Michael Gamble, ha confirmado en Twitter que Anthem tendrá unos contratos legendarios a los que podremos acceder y cómo se integran en el juego final. Según Gamble, los contratos legendarios contenido repetible, dinámico y para el final del juego que te lleva al mundo para cumplir ciertos objetivos”. Son extremadamente difíciles ”. En comparación con esto, los Contratos no legendarios son un simple entrenamiento“.

Esperemos que estos contratos legendarios ofrezcan al jugador unas recompensas y una experiencia que hagan quedarse en el juego por mucho tiempo, ya que esta enfocado al multijugador cooperativo en forma de juego como servicio. Antes, los usuarios VIP podrán acceder a una última beta, y los usuarios de EA Access podrán probar el juego antes del lanzamiento.

Anthem llegará el 22 de febrero a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.