El director de personajes Francis Lacuna y los productores Leah Shinkewski y Ben Irving participan en este nuevo gameplay comentado de Anthem

Nuevamente el nuevo título de BioWare y EA, Anthem, se deja ver en un nuevo gameplay comentado. Este nuevo vídeo de más de 40 minutos, se nos enseñan y comentan nuevos detalles acerca de las alabardas; este gameplay es comentado por el director de personajes del juego y dos de sus productores.

Las alabardas representan el sistema de personalización que nos ofrece el juego. En principio este tipo de trajes son muy diversos, todo con el fin de que se adapten a los gustos del jugador y por supuesto cada uno de ellos cuenta con sus características especiales.

En el gameplay, el cual te dejaremos a continuación, el director de personajes Francis Lacuna y los productores Leah Shinkewski y Ben Irving nos comentarán novedades acerca de estos elementos. Las Alabardas serán equipadas en un misión y no se podrá cambiar sino no es en el taller, además estas nos permitirán portar máximo dos armas de momento. Échale un vistazo aquí abajo.