Anthem está captando mucha atención por parte de todo el mundo y esperamos que no peque de ambicioso

Anthem llegará a consolas el día 22 de febrero y la expectación es muy alta porque el nuevo proyecto de Bioware es un poco el bote salvavidas respecto a EA (todos sabemos que se juegan y lo que puede pasar…). Desde que se mostró por primera vez, no hemos parado de recibir nueva información sobre Anthem y el acabado parece ser más que bueno.

Desde Bioware ya se reafirmaron varias veces diciendo que Anthem no tendrá pase de temporada porque no quieren dividir a la comunidad y que la narrativa será una parte importante de el juego ya que quieren contarnos una gran historia (bioware de esto sabe bastante) y que seamos partícipes de ella gracias al contenido que se vaya lanzando más tarde.

El portal de IGN con su “IGN first” vuelve a mostrar un extenso gameplay de Anthem donde podemos ver a dos de sus Alabardas en plena acción. Coloso e Interceptor son los grandes protagonistas de el vídeo donde podréis ver la jugabilidad de cada una de las Alabardas. Algo que sigue sorprendiendo de el juego a parte de sus efectos y espectacularidad en general es lo divertido que parece el desplazamiento por el mundo ya sea por tierra y mar como por aire. Es algo que Anthem quiere demostrar, una gran libertad apenas sin barreras que dará más posibilidades durante los combates.

Os recordamos que de el 25 al 27 de enero habrá una “demo VIP” para los que tengan ya el juego reservado y que de el 1 al 3 de febrero podréis participar en las sesiones abiertas de Anthem y jugar a una “beta” de el juego (ya que no será la versión final de Anthem) para sentir en vuestras retinas el poder de la nueva obra de Bioware (sigo con hype, ya lo siento).