Un nuevo conjunto de ajustes llega a Anthem con un nuevo parche de actualización

Tal y como os habíamos informado días atrás, Anthem, el nuevo título multijugador de BioWare, recibió recientemente una nueva actualización. Este pequeño pero importante parche incluye nuevas mejoras y ajustes.

Este nuevo parche no corresponde específicamente al mes de marzo, no obstante sabemos que durante este mes el videojuego recibirá más actualización y no solo técnicas sino también de contenido (eventos, desafíos y nuevos modos).

Entrando en detalle con este nuevo parche nos encontramos con que ahora los jugadores contarán con más tiempo para prepararse antes de que los temporizadores inicien. Ahora también ya no será posible volver a abrir los cofres de las fortalezas así como tampoco se podrá reiniciar el encuentro con el Swarm Tyrant.

Por otro lado, uno de los detalles que más resalta es la disminución de la cantidad de recursos para elaborar una obra maestra al igual que el coste de elaboración, bajando de 25 a 15 Brasas por obra. Conoce más detalles acerca de esta actualización en las notas del parche.