Anthem quiere quitarse de encima el lastre y las polémicas relacionadas con los DLC’s

Esta misma mañana os enseñábamos las cualidades de la albarda Interceptor de Anthem, rápida y letal, especialista en el apoyo de el escuadrón junto con los otros “Javelin’s”. Pues bien, otra noticia que surge al respecto de Anthem es sobre los DLC’s de el juego y hemos tenido otra reafirmación por parte de Bioware, en concreto por parte de uno de los productores del proyecto, Michael Gamble que ha respondido a una pregunta en su cuenta de Twitter personal.

El seguidor de Anthem pregunta por los DLC’s y si es cierto que solo tendrá que gastar los 60 dólares y nada más a lo que el bueno de Michael Gamble le responde con un rotundo “No habrá pase de temporada. Hazte con el juego y no te preocupes por eso”. Esto ha sucedido en varios desarrollos pero uno de los más sonados fue el de Star Wars Battlefront 2 que, después de una primera parte falta de contenido, prefirió añadir todos los contenidos futuros de manera gratuita para todos los jugadores y así no separar a la comunidad.

En Anthem nos enfrentaremos a grandes peligros en un entorno abierto muy detallado ya que la nueva IP de Bioware quiere ser lo más ambiciosa posible para darnos un juego multijugador online lleno de contenido desde el primer día. Gracias a los exotrajes o “alabardas” podremos tener una experiencia de juego muy distinta dependiendo de que personaje queramos usar. Estamos deseosos de poder probarlo y contaros nuestras experiencias pero, eso sí, sabemos que va a ser un “roba horas” de mucho cuidao. ¡Andarse al ojo con el hype que es muy malo!.