El esperado juego de Bioware, Anthem no contará con ajuste de dificultad dinámica

Uno de los juegos estrella del pasado E3 2017 sin duda alguna fue el anuncio y presentación de Anthem, no solo por la calidad gráfica que ofrece en su versión específica de Xbox One X, sino por la propuesta jugable y porque detrás está una de las grandes desarrolladoras, Bioware.

Hace unos días, ha circulado por internet la posibilidad de que Anthem contase con un sistema de ajuste dificultad dinámico, o en otras palabras, que el juego permitiese modificar en cualquier momento la dificultad aunque estuvieras en mitad de la partida. 

Sin embargo, Brennon Holmes, parte de desarrollo de Bioware quiso aclarar este tema rápidamente y confirmó que en Anthem no se está trabajando en esta opción, por lo que no contará con el ajuste de dificultad dinámica.

Es cierto que esta opción para algunos es muy valioso pero bajo mi opinión quita “gracia” al juego y en muchos casos quitando la esencia de la dificultad o reto que te puede ofrecer un juego.

Anthem es uno de los juegos más esperados de 2018 tal y como comentamos en nuestro TOP de juegos más esperados de 2018 para Xbox One aunque no será hasta finales de 2018 (fecha todavía sin confirmar) cuando salga a la venta para Xbox One, PS4 y PC.

Aunque seguro que conoces Anthem, por si no es el caso, te facilitamos el trailer de Anthem para que puedas “flipar” de lo próximo de Bioware.