Anthem no quiere desplumarnos con sus DLCs, serán solo cosméticos

Anthem está en boca de todos lo queramos o no. La nueva IP de Bioware, que se dejó ver por primera vez en el E3 del 2017, está levantando mucha expectación. En esa primera aparición de no nos pudimos creer nada, resultaba demasiado espectacular, grande y “perfecto” para ser verdad viniendo de Electronic Arts. Pero poco a poco se han ido mostrando más vídeos del juego, dando más detalles y parece ser que Anthem es toda una realidad y que encima llegará el 22 de febrero de 2019. Hoy mismo os informábamos de que la demo de Anthem ya tiene fecha en esta noticia.

Pues bien, en el Pax West 2018, Mark Darrah productor de Anthem volvió a recalcar lo que se llevaba diciendo ya hace tiempo, que el juego no contará con cajas de botín y que solo se podrán comprar elementos cosméticos. También ha hablado del contenido descargable que tiene que ver con la historia del juego y se ha pronunciado al respecto; no tendrá contenido descargable de pago para la historia. No quieren dividir a la comunidad así que el contenido será gratuito y todos los jugadores podrán vivir la experiencia de Anthem al completo sin pasar por caja más veces, y esto señores es algo de agradecer.

Anthem es un juego de mundo abierto en el que tendremos que sobrevivir en un mundo inacabado por los dioses, reza en su página web oficial. Podremos elegir entre varias clases de personajes dependiendo de como queramos jugar y podremos usar las “alabardas“, unos exotrajes acorazados con los que podremos volar e incluso sumergirnos en las profundidades acuáticas. Esperemos impacientes esa demo que nos permitirá saber de primera mano si el juego cumplirá con las expectativas, al menos en lo que al apartado técnico se refiere.