La actualización de Anthem NEXT ha sido cancelada

Desde el blog oficial de BioWare hemos podido saber que Anthem NEXT ya no va a ser una realidad. En una carta que pretende ser lo más transparente posible, los encargados nos cuentan un poco sobre este tema. Pues alegan que tras una difícil decisión, el desarrollo de Anthem NEXT se ha cancelado. Aunque seguirán manteniendo el juego vivo en su vertiente online y con los parches de corrección habituales. Es una lástima que tras el trabajo invertido en nuevos contenidos y la reestructuración planificada, se vaya a quedar en agua de borrajas todo.

A continuación os ofrezco una traducción libre de la publicación para que tengáis todos los detalles:

Durante le desarrollo hemos lanzado actualizaciones revelando el trabajo del equipo en blos y conversaciones en redes sociales y ha sido inspirador ver las respuestas positivas y el feedback. Me siento increíblemente orgulloso del trabajo que ha logrado el equipo. Y excitado de ver y jugar cada nueva porción de la experiencia. 2020 fue un año como ninguno que hayamos visto y mientras continuamos progresando en todos nuestro proyectos en BioWare, trabajar desde casa durante la pandemia ha tenido un impacto en nuestra productividad y no todo lo que habíamos planeado antes del COVID-19 se puede cumplir sin presionar a nuestro equipos.

Sé que esto decepcionará a la comunidad de Anthem, quienes se han alegrado de ver las mejoras en las que hemos estado trabajando. También es desalentador para el equipo, quienes han realizado este brillante trabajo. Y para mi personalmente, Anthem es lo que me trajo a BioWare, y los últimos 2 años han sido de los más desafiantes y agradecidos de mi carrera. El desarrollo de videojuegos es difícil. Las decisiones como esta no son sencillas. Pasando página, necesitamos precisar nuestro esfuerzos como estudio y fortalecer el próximo Dragon Age y Mass Effect mientras continuamos actualizando Star Wars: The Old Republic.

Para la comunidad de Anthem, gracias por vuestra pasión y creatividad. Vuestro feedback y sugerencias han ayudado en gran medida a dar forma a los objetivos del equipo. Y, personalmente, vuestra buena fe y apoyo resultaron de gran ayuda el año pasado.

Por favor, manteneos a salvo y sed amables unos con otros. Fuertes en solitario, más fuertes juntos.

Christian Dailey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.