Pese a la metedura de pata en el penúltimo gameplay, Anthem tendrá modo rendimiento y modo gráfico

Hace unos días saltaba la polémica tras un stream mostrando gameplay de Anthem, tras el cual los fans empezaron a acusar a Bioware de que el juego había sufrido un impactante downgrade. Tras esto, Bioware volvió a mostrar el juego en la más alta calidad para acallar las críticas sobre su nivel gráfico.

A todo esto, y a falta aún de pulir las versiones de todas las plataformas, nos ronda la duda en la cabeza sobre cómo se verá el juego que lucía impresionante en el E3 2017. Todos sabemos de lo que es capaz Xbox One X, pero no podemos evitar pensar que un juego tan grande como Anthem puede sufrir algún recorte en los detalles que mostraron por primera vez.

anthem

Mark Darrah, productor del juego, es muy activo en redes sociales, donde siempre responde a las preguntas de los usuarios, siempre y cuando no sean para desvelar la trama del juego y sus detalles. Un usuario de Twitter le hizo una pregunta acerca de los modos gráficos que tendrán Anthem en Xbox One X y PS4 Pro.

El usuario preguntaba específicamente “¿Hay una opción para dar preferencia a los fotogramas por segundo o los gráficos en la consola, o está bloqueado para alcanzar los 30fps?“. Darrah contestaba firmemente que “están estudiando traer estas opciones a Xbox One X y PS4 Pro“.

Anthem llegará el próximo 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC, y Bioware confirma que intentará exprimir todo el potencial de Xbox One. Hace poco Bioware mostró los ataques especiales de los Javelins.