Una oferta de trabajo anuncia que se podría estar trabajando en un modo en primera persona.

Anthem, el próximo juego de BioWare ha estado dando bastante información desde su anuncio oficial en E3 el año pasado. Según un anuncio de trabajo reciente publicado en la web de BioWare, parece que un modo en primera persona estaría disponible para que los jugadores puedan elegir. Esto viene dado por la oferta para “Diseñador Principal”, pidiendo a los solicitantes que tuvieran “experiencia práctica con los mecanismos de juego para shooters de primera y tercera persona”. No hay confirmación oficial pese al anuncio, pero es difícil argumentar algo en contra.

Con esto, el RPG de acción de corte futurista podría tener diferentes opciones disponibles para adaptarse al estilo de juego del jugador. El título por lo que hemos visto hasta ahora parece bastante dinámico y es posible que la elección de utilizar mecánica de tercera o primera persona se acomode más a unos jugadores y a otros.

Recientemente recibimos la noticia del retraso de un año, por lo que Anthem estará listo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2019.