Anthem sigue abriéndose paso cual bulldozer y nos muestra una nueva edición del juego

Anthem ha desvelado muchísimo de su material, el último tráiler durante el The Games Awards 2018 e incluso ya ha tenido una alpha cerrada para algunos elegidos. La nueva franquicia de Bioware respira aires que pueden recordar por mucho al juego de Activision, Destiny pero en realidad tiene bastantes diferencias como para darle al género una vuelta de tuerca y, quizás, hacer algo bien desde un principio; que no venga escaso de contenido.

Ahora Bioware ha lanzado un nuevo tráiler del Anthem centrándose en la historia del propio juego, algo que ya teníamos ganas de ver porque no todo son graficotes y chaladuras en el mundo de los videojuegos ya que la narrativa importa mucho. En Anthem pertenecemos a la Legión del Alba que, bajo el liderazgo en el pasado de Helena Tarsis, consiguieron crear las primeras Alabardas para enfrentarse al caos que estaba haciendo mutar a las criaturas que vivían en su entorno. Ahora los jugadores seguirán los pasos de la difunta general Tarsis la cuál sigue siendo recordada por sus historias de heroísmo pero también por su tecnología que, según dicen, sigue encerrada en el Fuerte Tarsis aunque nadie ha podido acceder.

Como podemos ver Anthem está empezando a arrojar luz a esto de la narrativa del juego y es algo que se agradece mucho. Por otro lado, en el tráiler, a parte de escuchar el principio de esta historia la cuál podéis leer completa en la página web de Anthem, podemos ver lo que contiene esta “Legion of Dawn Edition” la cuál incluirá las armaduras de la legión para cada una de las alabardas y un arma con un arte especial de la “Luz de la Legión”. Pero lo más interesante sin duda es el acceso VIP a unas Betas que parecen estar por llegar. Esto lo podréis conseguir si hacéis la pre-compra de esta edición especial aunque en la store oficial de Microsoft aún no tiene precio.