Electronic Arts habla sobre el nuevo trabajo de Bioware Anthem y sobre la campaña para un jugador del nuevo Battlefield

Durante la conferencia financiera en EA sobre los resultados del último trimestre fiscal de 2018, Andrew Wilson habla sobre el nuevo Battlefield y Anthem. El director ejecutivo de EA comentó información sobre la existencia de un modo para un jugador en el nuevo Battlefield, y otros datos sobre el próximo título de Bioware.

En EA están preocupados por la opinión de la comunidad, tras ver lo que está de moda como los Battle Royale, y habiendo aprendido también de los errores del pasado con Battlefront II y las micro transacciones. Aún así, comenta que ambos títulos incluirán “nuevas dinámicas” que cambiarán la forma de interactuar entre los jugadores.

El equipo de DICE le está dando vida a la intensidad de combate en el nuevo Battlefield, con nuevas formas de interacción y otras novedades. Cada batalla es única y cada modo de juego tiene sus propios desafíos, desde la interacción con el entorno hasta las historias convincentes en el modo para un jugador, pasando por el siguiente nivel del multijugador con grandes mapas y modos de juego”.

También matiza sobre el título de DICE, confirmando que lleva su marca y que irá evolucionando desde el lanzamiento con nuevos contenidos. Esto es por el éxito que ha tenido en la comunidad de jugadores Battlefield 1, el cual es el referente para ofrecer al jugador una experiencia igual de inmersiva con nuevas ideas que harán el juego más profundo.

Anthem battlefield

Más tarde, Blake Jorgenssen comentó que sabremos más en el próximo E3, y acerca de Anthem comentaron sobre el lanzamiento del nuevo título de Bioware. Afirman que se estrenará en marzo de 2019 en Xbox One, PS4 y PC, teniendo evidentemente según lo visto en el anterior E3, un acuerdo de marketing con Microsoft, que resaltaba en la conferencia del año pasado que el equipo de desarrollo trabajó desde el principio en el entorno de desarrollo de Xbox One X y su devKit.

Prometen que Anthem será “una experiencia profundamente social“, hablando incluso de ofrecer algún tipo de acceso anticipado o Beta (no lo han aclarado) para obtener feedback de los jugadores.

Fuente