Anthem tiene pinta de que va a enganchar a cientos de jugadores desde el minuto uno

Anthem lleva ya mucho tiempo metiéndose en nuestro coco porque, desde que se vio por primera vez en el E3 de 2017 algunos más escépticos (yo mismo) no nos lo creíamos mucho pero claro, el tiempo le está dando la razón a Bioware y parece ser que Anthem tiene mucho más que enseñarnos y, por desgracia, que desmentir, porque es un juego que va a servir para realzar al estudio de nuevo y, sinceramente, espero que lo consiga.

Pero vamos a lo que nos ocupa porque en un juego tan abierto como Anthem, ¿cuál diríais que es su duración?. Pues bien, en twitter han respondido los productores de el juego Michael Gamble y Ben Irving ante las preguntas de los seguidores dando la respuesta que te puedes esperar; “dependerá de como juegues”. El propio Gamble lo dice en su respuesta: “…Todo el mundo es diferente. Hay un montón de misiones secundarias, pero algunas personas sólo quieren acabar la historia principal y luego golpear fortalezas”. Claro que, o no ha querido entender la pregunta o la ha esquivado sutilmente porque lo que si sería interesante es saber cuanto dura la campaña de Anthem y, a partir de ahí, hacer ya el esquema de horas que le puedas dedicar.

El bueno de Ben Irving tiene una pregunta un poco más complicada y es que la cosa va de si Anthem tiene una historia extensa al igual que ocurre con las sagas Dragon Age o Mass Effect y claro, evidentemente, son como el agua y el aceite. De todos modos sigue detallando que “depende de tu manera de jugar a Anthem“.

 

Respecto a la beta VIP (para los jugadores que han reservado Anthem) será de el 25 al 27 de enero. Más tarde habrá otra beta para todos los jugadores entre el 1 y el 3 de febrero aunque, como bien dijeron desde Bioware, no conservaremos los progresos. Por otra parte, los que pertenezcan al servicio de suscripción EA Access podrán jugar a Anthem unos días antes de su salida, desde el día 15 de febrero y los usuarios básicos de los servicios de EA tendrán una prueba de 10 horas de juego.

Anthem llegará el 22 de febrero (y parecía mentira pero lo hará!) y estamos bastante esperanzados. El nuevo juego de Bioware pinta espectacular y creemos que será una experiencia multijugador estupenda. Ahora solo tiene que estar la historia a la altura y Bioware es difícil que defraude!.