BioWare está trabajando duro para tratar de que Anthem no sufra un nuevo retraso.

Anthem era uno de los juegos más esperados para el presente año, pero pese  a ello, tanto BioWare como Electronic Arts decidieron retrasarlo hasta principios de 2019, siendo el límite marcado por EA para el lanzamiento del título. Y ambas compañías quieren que todo esté a punto para el día, por ello han publicado a través de twitter seis nuevos puestos de trabajo para acelerar el proceso de desarrollo del ambicioso proyecto.

Entre los puestos que podemos encontrar está el de artista técnico, artista de entornos programador de cinemáticas, diseñador de niveles, diseñador de gameplay, programador principal de gameplay. Con esto, parece que BioWare no quiere dejar cabos sueltos y que Anthem salga todo lo redondo que tiene que salir y promete.

Desarrollador de Anthem habla sobre la verticalidad del juego, combate y más

Recordemos que Anthem promete tener escenarios más grandes de los que hemos podido ver en Destiny con lo que estos puestos de trabajo hacen afianzar que BioWare está poniendo toda la carne en el asador para que este título sea lo que todos esperamos.