Anthem llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 22 de febrero.

Con un fin de semana en el que algunos afortunados jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC han podido probar Anthem y disfrutar durante unas cuantas horas de lo que el próximo videojuego de Bioware tiene por ofrecer, es ahora que estando cada vez más cerca de que el videojuego de lance al mercado nos hemos podido enterar de algunos cuantos detalles con respecto al apartado técnico del videojuego en Xbox One X.

4K nativos en la consola premium de Microsoft y 4K utilizando la técnica de Checkerboard para PlayStation 4 Pro, es así como se quedará la resolución de Anthem en estas dos máquinas. Y en cuanto a la tasa de imágenes por segndo de momento los jugadores de consolas no deberían esperar que se pase de los 30fps en ninguna de estas, eso si, lo que comentan desde Bioware es que el llegar a los 60fps es algo a lo que podrían apuntar en el futuro para las consolas premium.

En otras noticias relacionadas con Anthem hace poco nos hemos podido enterar de las recompensas que los usuarios de la demo Vip recibirán la próxima semana. ¿Qué no sabes si Anthem te va a gustar? ¡Pues que mejor forma de enterarte que observando el gameplay que en Comunidad Xbox hemos subido a nuestro canal de Youtube!