Anthem no ha dejado de aumentar el hype de muchos usuarios y ahora podemos ver más de su gameplay

Anthem está levantando muchas expectativas con cada nueva información que ve la luz y EA lo sabe de sobra. Hace poco os contábamos que la compañía estaba muy entusiasmada con el feedback que recibía sobre Anthem y que las ventas previstas, sobre todo en formato digital, pintan de ser altas el año que viene. Es muy difícil que una nueva IP revolucione el mercado pero el juego que está desarrollando Bioware tiene todas las papeletas para ser un imprescindible en 2019.

Ahora, gracias al medio IGN, podemos ver en un nuevo tráiler de Anthem las habilidades especiales de las Alabardas, esos trajes “ultra guapos que te flipas” que nos permitirán acabar con los enemigos de maneras muy variadas.

Este vídeo viene relacionado con la noticia que publicaba EA en la página oficial de Anthem donde nos hablan de las habilidades definitivas de cada una de las clases que harán cambiar el curso de la batalla para inclinar la balanza a nuestro favor en más de una ocasión. El comando usará su lluvia de misiles para diezmar las fuerzas enemigas causando un daño colosal a varios enemigos a la vez.

El coloso por su parte podrá utilizar el cañón de asedio con el que podremos lanzar varios disparos que causan grandes explosiones ya sea para hacer más daño a un enemigo mayor o llevarte a unos cuantos por delante. La llaman desde EA “que cunda el pánico”, por algo será.

La habilidad especial de Tormenta es una de las más espectaculares. Tormenta elemental es el mejor ataque cuando los enemigos están arrinconados y sin escapatoria. Recibirán un aluvión de descargas que usarán los elementos de la electricidad, hielo y fuego. Puro espectáculo.

Por último tenemos la habilidad definitiva del Interceptor llamada Cuchillas letales, un ataque cuerpo a cuerpo que podremos concentrar en cualquier enemigo para hacerle un daño muy elevado.

Anthem llegará el 22 de febrero y la espera se está haciendo especialmente larga para muchos de nosotros.