Las Arcas Elíseas también son una de las novedades del último parche.

Anthem sigue recibiendo contenido nuevo después de un lanzamiento difícil. BioWare lanzando hoy una nueva actualización del título con varias novedades de peso.

La actualización 1.0.4 está disponible para todo el mundo y cuenta con añadidos clave como las Misiones Legendarias, las Arcas Elíseas y mejoras en el looteo.

Las Misiones Legendarias te permiten volver a jugar misiones de historias anteriores con una dificultad mayor. Eso sí, solo podremos elegir una al día, aunque esta misma podremos repetirla las veces que queramos.

Las Arcas Elíseas ofrecen mayores recompensas y aparecen en el clímax de las misiones de Stronghold. Sin embargo, sólo se pueden abrir con la llave correcta, que se puede adquirir completando los Desafíos Diarios.

Mientras tanto, los cofres ahora tienen más posibilidades de darnos objetos adicionales y de crear materiales, no sólo durante los Strongholds, sino también en el juego libre y las misiones. Ahora se puede acceder a la Fragua desde menú cuando estemos en Ft. Tarsis o Bahía de Lanzamiento y no habrá tiempo de carga.

Puedes consultar las notas completas del parche aquí.

Anthem se lanzó en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 22 de febrero, encabezando las listas de ventas y generando ingresos digitales por valor de 100 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.