Anthem nos permitirá movernos por entornos naturales impresionantes

Anthem cada día que pasa está más cerca y EA quiere hacerlo lo mejor posible por eso no para de dar más detalles de la nueva IP que está desarrollando Bioware y así conseguir mantenernos enganchados. Cierto es también que con todo lo que se está enseñando parece que ya no quede más por ver y puede llegar a mosquear un poquillo pero supinos más sobre su historia y no tiene tan mala pinta.

En este nuevo tráiler de Anthem podemos ver, en apenas unos segundos, como la alabarda llamada Interceptor se hace cargo de grandes grupos enemigos con una agilidad más que mortal. De hecho, Interceptor es la alabarda más pequeña y rápida y por esto mismo es la ideal para la exploración o infiltración. Con la alabarda Interceptor podremos acercarnos y debilitar a los enemigos sin que apenas nos toquen, dejándolos prácticamente moribundos para que el Coloso acabe con ellos. La estrategia en Anthem sigue siendo uno de sus estandartes en cuanto al multijugador con amigos se refiere.

La Interceptor puede usar cualquier arma menos las más pesadas que son aptas solo para la alabarda Coloso, pero tiene unas letales cuchillas que, en el cuerpo a cuerpo, son una completa delicia. En Anthem cada una de las alabardas tiene sus características únicas en cuanto a combate se refiere y en el caso de Interceptor tendrémos un montón de opciones:

Sistemas de asalto de la alabarda Interceptor

-Aguja rastreadora: Lanza un afilado proyectil que localiza y ataca al objetivo más cercano.

-Bomba ácida: Esta granada rocía con ácido a todos los enemigos cercanos cuando explota.

-Aguja criogénica: Lanza un proyectil que sigue a un objetivo cercano y, al hacer diana, lo congela.

-Mina de racimo: Dispara una batería de minas en la zona de actuación que explotan al entrar en contacto con un rival.

-Acelerón electrizante: Permite moverse a gran velocidad hacia adelante y deja un rastro eléctrico que daña a los adversarios.

Sistemas de impacto de la alabarda Interceptor:

-Impacto sideral: Sobrecarga a un contrincante con energía que explota al cabo de un tiempo. Los efectos de la deflagración son más demoledores si el objetivo ha sido destruido antes de la explosión.

-Estrella de plasma: Ataca a un único objetivo con un shuriken cargado de plasma. Es muy eficaz en distancias largas.

-Impacto supernova: Genera una proyección de la Interceptor que ataca a todos los contrincantes a su paso.

-Impacto centella: Arremete contra un único adversario y, si es pequeño, puede dejarlo aturdido durante un momento.

-Aerosol corrosivo: Descarga un chorro de ácido corrosivo que afecta a todos los oponentes a los que salpica.

Sistemas de apoyo de la alabarda Interceptor

-Objetivo condenado: Señala a un objetivo y hace que reciba más daño; si es destruido, la condena pasa a otro enemigo.

-Grito de apoyo: Elimina los efectos de estado de todos los aliados cercanos algo que la hace completamente necesaria en cualquier grupo de asalto.

Habilidad definitiva de la alabarda Interceptor

-Cuchillas letales: cundo la habilidad especial de Interceptor está cargada, podremos usar las cuchillas dobles para acabar cuerpo a cuerpo con todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino.

No se a vosotros pero a mí la espera de Anthem me está matando aunque la fecha de salida no se ha movido (por suerte…) y se mantiene a el día 22 de febrero. Bendito hype.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.