Anthem se lanzará en Xbox One el 22 de febrero de 2019.

La gente de Digital Foundry ya ha puesto su mirada sobre la demo abierta de Anthem que durante este fin de semana los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC pudieron disfrutar, dando como resultado el habitual análisis al que nos tienen acostumbrados y que en este caso se centra únicamente en las ediciones de consolas del videojuego.

En cuanto a la resolución en las máquina estándar el nuevo videojuego de Bioware se ejecuta a 1600×900 en Xbox One mientras que en PlayStation 4 lo hace a 1920×1080. En cuanto a Xbox One X el videojuego se ejecuta a 4K nativos (3840×2160) mientras que en PlayStation 4 Pro lo hace a una resolución de 3200×1800. Algo que preocupa del lado del rendimiento en Xbox One X y PlayStation 4 Pro es que Digital Foundry muestra como el videojuego va peor en la máquina de Microsoft, situación que tal vez sea consecuencia de ir a una mayor resolución en esta consola.

Del lado de la edición estándar de Xbox One también se señalan bastantes caídas en la tasa de imágenes por segundo, quedando como duda si de cara al lanzamiento del videojuego el día 22 de febrero de 2019 los jugadores de Xbox deberían esperar mejoras en el rendimiento de Anthem.

A continuación os dejamos con el análisis completo de Digital Foundry:

En otras noticias relacionadas con Anthem hace poco la propia Xbox ha anunciado un nuevo pack que incluye una consola Xbox One S de 1TB y la edición Legion of Dawn de este videojuego.