En honor a la nueva película de Marvel Studios, Warner Bros publica un nuevo DLC de Ant-Man y la Avispa para LEGO Marvel Super Heroes 2

Dentro de poco se estrenará la nueva película de Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa, y Warner Bros ha querido hacer homenaje a este nuevo filme dentro de su videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2 trayendo a los principales personaje del nuevo filme al propio juego e incluyó también un nuevo pack de niveles dedicado a estos personajes.

Estos nuevos niveles enfocados en la nueva aventura de Ant-Man y la Avispa, nos proponen adentrarnos en los laboratorios de Hank Pym. En dichos laboratorios haremos frente a Egghead y a sus malvados secuaces. Tendremos a un gran elenco de personajes, pues aparte de Ant-Man y de la Avispa, llegará también Crossfire, Stinger, la Mosca Humana, el Hombre Gigante y el Fantasma.

Es importante mencionar que este nuevo contenido ya esta disponible en las diferentes plataformas por el precio de 2.99€ por lo que ya puedes adquirirlo y disfrutar de esta nueva aventura.