En honor a la nueva película de Marvel Studios, Warner Bros publica un nuevo DLC de Ant-Man y la Avispa para LEGO Marvel Super Heroes 2

Dentro de poco se estrenará la nueva película de Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa, y Warner Bros ha querido hacer homenaje a este nuevo filme dentro de su videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2 trayendo a los principales personaje del nuevo filme al propio juego e incluyó también un nuevo pack de niveles dedicado a estos personajes.

Estos nuevos niveles enfocados en la nueva aventura de Ant-Man y la Avispa, nos proponen adentrarnos en los laboratorios de Hank Pym. En dichos laboratorios haremos frente a Egghead y a sus malvados secuaces. Tendremos a un gran elenco de personajes, pues aparte de Ant-Man y de la Avispa, llegará también Crossfire, Stinger, la Mosca Humana, el Hombre Gigante y el Fantasma.

Es importante mencionar que este nuevo contenido ya esta disponible en las diferentes plataformas por el precio de 2.99€ por lo que ya puedes adquirirlo y disfrutar de esta nueva aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.