Lunar Great Wall Studios lanzan un nuevo gameplay de Another Sight por su próximo lanzamiento

Lunar Great Wall Studios, los desarrolladores italianos tras Another Sight, han subido un nuevo vídeo de desarrollo tras su juego. En el vídeo comentan la ventaja de tener dos personajes en el juego, Kit y su misterioso gato Hodge, con el que mantiene una relación simbiótica.

El fundador del estudio, Marco Ponte, ha comentado: “tener dos personajes donde uno de ellos es ciego, cambia totalmente la forma en la que usamos el entorno y cómo interactúan entre ellos. A medida que avanzamos en la historia y la relación, el juego se vuelve más diverso y desafiante”.

Another Sight

Another Sight es una aventura de fantasía surrealista con elementos steampunk, ambientada en el Londres de 1899 hacia el final de la era victoriana. El juego se centra en el desarrollo emocional de la relación entre sus dos protagonistas, los cuales Se encuentran en la oscuridad de un sitio de construcción subterráneo de Londres, después de que Kit pierde la vista cuando el túnel que ella había estado explorando se derrumba.

Se unen para una aventura en lo inesperado, demostrando ser un compañero indispensables el uno para el otro. Kit y Hodge exploran un mundo de fantasía surrealista, tanto juntos como por separado, cada uno usando sus propias habilidades únicas para abrirse paso en entornos atractivos y para resolver misteriosos acertijos.

Another Sightse estrenará a finales de 2018 en Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.