El estudio italiano Lunar Great Wall nos presentan su primer título para consolas: Another Sight con un breve teaser que nos deja con ganas de más.

Cada vez hay más y más ferias, y si la PAX no nos dejó suficientes tráilers, ahora la EGX Rezzed se encarga de brindarnos más material (y más juegos) para el disfrute de todo el mundo. Ene sta ocasión se trata de Another Sight, un título que aún esconde todas sus facetas, ya que muy poco sabemos de él salvo lo que nos comenta el estudio en su nota de prensa.

Another Sight nos teletransportará  a la época victoriana, exactamente en el Londres de 1899. Manejaremos a dos personajes: Kit, una chica que pierde la vista en un accidente laboral y Hodge, un gato atípico y peludo que nos echará una mano y nos servirá como guía. Manejando a ambos compañeros, tendremos que avanzar en una sucesión de niveles, completando puzles, desafíos y cooperando para seguir hacia delante en un título que quiere entrelazar lo onírico y fasntástico con la realidad que asola a nuestro protagonista invidente.


Se desconoce la fecha de publicación, pero estará disponible para Xbox One, PS4 y Switch.