Nuevos aspectos para todas sus armas y cambios en la horda tendrá el título.

The Coalition por medio de su blog de desarrollo han anunciado el evento que estará disponible en Gears of War 4 en conmemoración al año nuevo chino: El Año del Perro. El evento tendrá multiples recompensas y cambios en algunos de sus modos.

En este evento del Año del Perro se harán cambios en el Modo Horda. Los Pouncer, por ser los enemigos más parecidos a un perro, junto a los Juvies se verán fortalecidos y deberemos superarlos en las 25 oleadas, ya sea en dificultad Normal o Insana, para conseguir un aspecto único de la Midnight Omen Enforcer y la Boomshot. Por otra parte, los otros aspectos de las armas podrán conseguirse con entrar en el juego cada día. Desde el pasado 16 de febrero hasta el 1 de Marzo se podrán obtener.

Cómo último añadido, han confirmado que la doble experiencia se mantendrá permanente en Gears of War 4 como la nueva tasa por defecto. Es decir, que si anuncian un nuevo evento con doble experiencia, terminarías recibiendo 4 veces la cantidad inicial.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y en Windows 10 gracias al Play Anywhere. Como otras noticias destacables, sabemos que The Coalition ha mostrado el calendario de de sus próximas actualizaciones y que la empresa podría estar trabajando en una nueva IP.