Anima: GoM – The Nameless Chronicles ha anunciado su lanzamiento

0

El título de acción-rpg, Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles llegará a Xbox One, Steam y PS4 a mediados del mes de junio

A los seguidores de la franquicia de Anima les alegrará saber que la desarrolladora española Anima Project Studio  ha anunciado la fecha de lanzamiento multiplataforma para Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles. Al igual que su antecesor es título de acción-rpg en el que no faltarán los ataques mágicos y los épicos combates contra jefes finales, llegando a coger referencias de otros títulos del género como Devil May o Nier: Autómata. The Nameless Chronicles nos propone una nueva aventura, rescatando a un enemigo del primer Anima, El Sin Nombre; un inmortal que narrará la historia de su búsqueda de la muerte, durante sus tres mil años de vida. Con este nuevo protagonista nos tocará revivir los acontecimientos del primer Anima, pero en esta ocasión desde el punto de vista del bando enemigo.

Además Carlos Brass, como creado del universo Anima no ha querido quedarse al margen y ha dicho lo siguiente sobre esta entrega: “Nameless Chronicles comenzó siendo sólo un pequeño relato, un simple capítulo más de una historia que creció y creció hasta convertirse en algo enorme. Algo de lo que nos sentimos orgullosos. Los tres miembros que componen nuestro estudio lo hemos dado todo de nosotros para hacer un juego como este. Ahora, estamos ansiosos de que la gente pueda disfrutar de las aventuras del Sin Nombre y ver el mundo a través de sus ojos.”

Para celebrar que Anima Gate of Memories – The Nameless Chronicles llegará a Xbox One, Steam y PS4 el próximo 19 de junio, Anima Project Studio ha lanzado un nuevo tráiler para el deleite de los fans.