Según la productora del juego, Tomoko Hiroki, Androide 21 podría aparecer en otros medios si los fans así lo quisiesen.

Cuando se hizo público que Dragon Ball FighterZ incluiría un personaje creado exclusivamente para él, fue tal la expectación, que no podíamos esperar los días para que fuese anunciado. Y ya cuando fue presentado la sorpresa para muchos de nosotros fue aún mayor, encontrándonos con personaje atractivo y que cuadraba totalmente en el universo de Goku y compañía. No sabemos mucho sobre su historia y como encajará en el juego, tratándose de una línea temporal que ya conocemos, o si también la veremos en algún otro juego o anime, pero el portal norteamericano Dualshockers nos ha despejado algo de luz al respecto.

Tomoko Hiroki, la productora del juego, ha vuelto a insistir en que Androide 21 fue creada exclusivamente para el juego, pero ella cree que si llegara a hacerse popular entre los seguidores sería posible verla en otro medio, y que el equipo de producción así lo espera.

Otra de las cosas que hemos podido saber por fin es que ha sido el propio Akira Toriyama, teniendo total libertad creativa, el que ha diseñado al personaje basándose en las exigencias del guion y su carácter.

Dragon Ball FighterZ  revivirá de una forma totalmente fiel cada uno de los movimientos de cada personaje, y seguramente Androide 21 tenga una gran aceptación entre los fans. El juego llegará en Febrero de 2018 a Xbox One, desconociendo por el momento su fecha exacta.