Bandai-Namco presenta un tráiler de Androide nº16 donde nos muestra gran parte de los movimientos que tendrá este luchador en Dragon Ball Fighter Z.

Los fans de la serie seguro que agradecen la posibilidad de enfrentarse al androide creado por el doctor Gero para destruir a Goku. Androide nº16 era un enemigo poco común precisamente por la bondad que inspiraba hacia los animales y la naturaleza, sabía que su deber era destruir a Goku pero en ningún momento se mostró como un ser agresivo hacia el protagonista.

Este luchador puede dar una vuelta de tuerca interesante como enemigo en la historia de Dragon Ball Fighter Z y aportar una alternativa a lo mostrado en la serie que para muchos fans aprovecharía de manera muy positiva la posibilidad de contar unos echos diferentes o un relato más extenso de lo que fue su corta aparición en televisión.

Este personaje tiene similitudes con androide nº8 que fue bien recibido por los fans como un personaje curioso y ambos comparten en la historia el hecho de hacer que Goku y sus amigos enfurezcan al ver su destrucción por el enemigo.