Nueva ancla temática Gears of War para Sea of Thieves

Ayer mismo supimos que se podía adquirir el timón de Gears Omen para Sea of Thieves y hoy llega el ancla. Para adquirir estas piezas cosméticas temáticas de los héroes de la CGO basta con vincular nuestras cuentas de Xbox Live con Twitch Drops. Una vez realizado este proceso desde este link, tan solo debemos escoger el Streamer que más tilín nos haga y disfrutar 30 minutos de su contenido para desbloquear estas piezas.

Al igual que ayer con el timón, desde hoy, día 26 de abril, hasta mañana, 27 de abril, a las 10 de la mañana; podéis haceros con el ancla Gears Omen para vuestro navío. Ser el terror de los 7 mares nunca ha sido tan fácil con todo este material inspirado en Gears of War, os lo vais a perder?

Sea of Thieves es la última propuesta de Rare de cara a la narrativa emergente. Como producto orientado al game as a service, el contenido llega de forma constante y gratuita en forma de actualización, expansiones y nuevos objetos. Si queréis saber más sobre los juegos de Xbox Game Studios podéis seguirnos en nuestra redes sociales o leer nuestros análisis en la web.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.