Lo que Ancestors: The Humankind Odyssey nos ofrecerá será una acentuada vista hacia el pasado

En un concepto más amplio de lo que sería Ancestors: The Humankind Odyssey se podría decir que es una propuesta novedosa que hace especial vehemencia en la historia y tal parece ser que de esto se trata. Para ser exactos vemos que Panache Digital Games, desarrollador de este nuevo título, se ha fijado más que todo en el contexto sobre el que se desarrolla el videojuego, ofreciendonos así una visión plena de lo que era “la humanidad” hace millones de años.

En ese orden podemos decir que no solo es historia sino un reflejo de lo que hoy día también vivieron nuestros ascendientes. Lo que en esta ocasión corresponde es, en consecuencia de lo anterior, el primero de una serie de vídeos protagonizado por el diseñador Patrice Désilets en los que él mismo profundizará sobre los temas que componen Ancestors: The Humankind Odyssey; partiendo en este primer capitulo por la supervivencia, el Dr. Niobe Thompson nos mostrará más al respecto a continuación.

Esta serie llamada Experiencias se ahondará, en efecto, sobre los verdaderos desafíos que se vivieron en esa tierra primitiva. Quedaremos al pendiente de un nuevo episodio así que no olvidéis estar siempre conectado con nosotros.

De igual manera, recordad que esta nuevo videojuego Ancestors: The Humankind Odyssey debutará oficialmente en Xbox One y PS4 en diciembre; previamente, en agosto, lo hará en PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.