La estrategia en tiempo real de Ancestors Legacy gustará a los amantes del género

Destructive Creations, estudio desarrollador de Ancestors Legacy, anunció ya hace unos meses que el juego llegaría durante el mes de mayo tanto a Pc como a Xbox One aunque parece ser que la versión para consola finalmente llegará durante el tercer trimestre de 2019 según la nota de prensa que han enviado. Con un nuevo tráiler podemos ver lo bien que pinta la nueva campaña sobre los sarracenos.

Así han anunciado “La conquista de Saladin” para Ancestors Legacy, la nueva campaña con los sarracenos como protagonistas donde tendrémos cinco misiones y otros tres mapas completamente nuevos para los modos multijugador y escaramuza. La nueva nación también se podrá jugar en los mapas que ya existen como era de esperar.

Se entiende que todo este contenido también llegará en la versión para Xbox One de Ancestors Legacy así que iros preparando porque se vienen un buen puñado de horas y buen RTS de eventos históricos con varios modos para las batallas multijugador, con una cámara cinematográfica que nos colocará justamente en el centro de la acción. La gestión de los recursos será primordial si queremos triunfar en estas batallas.

Ya como extra os quería dejar otro vídeo publicado por el estudio donde podéis escuchar el tema principal de Ancestors Legacy con el cuál entran unas ganas tremendas de meterse de lleno en las batallas medievales. Disfrutadlo!