Analistas del grupo NPD cambian su predicción de ventas de Xbox One X y Star Wars Battlefront 2 en Estados Unidos

Ante las cifras de ventas de Xbox One X que empiezan a llegar, como las 80.000 unidades vendidas en el Reino Unido en una semana (PS4 Pro necesitó 4 semanas para alcanzar esta misma cifra), algunos analistas del mundo de los videojuegos parecen haber cambiado de opinión con respecto a la bestia de Microsoft.

Mark Piscatella, analista del grupo NPD considerado una de las fuentes de estadísticas más fiables de Estados Unidos en el mercado de los videojuegos, ha hecho unas interesantes declaraciones en Twitter, ya que planea aumentar su pronóstico de ventas sobre Xbox One X.

Este grupo analista fue el que pronosticó un panorama muy positivo en ventas para Xbox One X, lo que ayudaría a hacer más visible la marca Xbox  e impulsar sus ventas de software y hardware.

En otro orden de cosas, el analista también habló sobre la previsión de ventas de Star Wars Battlefront 2 y su polémica sobre las cajas de botín y el sistema de progreso, algo a lo que se oponían los desarrolladores y que al escuchar las quejas de la comunidad, parece que EA ha entrado algo en razón.

Xbox One X está siendo un éxito en ventas y en reacciones de los usuarios, que han quedado impresionados por el rendimiento de los juegos mejorados. os dejamos un vídeo con nuestras impresiones. ¿Vosotros creeis que merece la pena?, nosotros si.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here