Digital Foundry nos presenta su análisis técnico de la demo de Forza Horizon 4 en Xbox One X.

El desarrollo de la esperada cuarta entrega de la serie Forza Horizon finalmente ha llegado a estado Gold, lo que entre otras cosas significa que el producto está listo para ser lanzado a la venta el próximo 2 de octubre de 2018. Y para que la espera no sea tan larga tanto los usuarios de Xbox One como de Windows 10 ya pueden descargar la demo del título.

Nuestros compañeros de Digital Foundry ya han puesto sus manos sobre esta nueva demo y es por eso que tal y como podrás observar unas líneas más abajo, nos traen un análisis técnico preliminar de la demo de Forza Horizon 4 en Xbox One X. Entre los detalles más importantes nos encontramos con que los usuarios de la consola premium de Microsoft podrán elegir entre un modo de “calidad” a 4K y 30fps y un modo de “rendimiento” que sacrifica calidad gráfica, bajando a una resolución de 1080p pero que a cambio brinda 60fps. Si bien esta aún no es la versión final del título si que se debe mencionar que en ambos modos la tasa de imágenes por segundo permanece estable en todo momento.

Otro de los aspectos que se alaban es el nivel de fotorrealismo que ha alcanzado Playground Games, especialmente en la recreación del terreno. Para un análisis más detallado tendremos que esperar a que el videojuego se lance.

En otras noticias relacionadas con Forza Horizon 4, hace poco se ha dado a conocer que el videojuego contará con un pack de vehículos utilizados en el las cintas de James Bond.