Únete a la fiesta o mátalos a todos

Quieres dormir un poco… pero son las 3 de la mañana y nuevamente, tus vecinos tienen una fiesta muy ruidosa. No tendrás más remedio que ponerle fin… de algún modo. Elige entre cientos de formas de lidiar con rumberos ruidosos, destruye accidentalmente un laboratorio de drogas y salva al planeta de una invasión alienígena.

Ficha de juego

Juego: Party Hard 2
Compañía: Tiny Build
Plataformas: XBOX ONE, Nintendo Switch, PS4 y PC
Idioma:  Textos en español
Tamaño: 800 MB
Precio sugerido: 149,99 + DLC de pago
Duración: 6 a 8 horas

El planteamiento de Hitman, junto a una buena fiesta, drogas y mucho alcohol no suenan nada mal.

Tras una primera entrega divertida y con mucho potencial, el equipo de Tiny Build vuelve a las canchas con una experiencia más robusta en contenidos y mecánicas de juegos. Asimismo, la está segunda nos propones nuevas formas de aniquilar a nuestros molesto vecinos y con ello conciliar un descanso reparador. En palabras de sus desarrolladores Party Hard 2 nos advierte que el título:

“Contiene el uso frecuente de alcohol, drogas y violencia de dibujos animados cursi. Party Hard 2 es un juego de humor negro que puede no ser apropiado para todos los públicos”.

Un sistema de juego cargado de ingenio y asesinatos

Similar a su primera entrega, nuestra tarea primera será de revisar nuestro entorno y accesorios a modo de rompecabezas. Inicias a las afueras de un gran mapa lleno de gente, secretos, trampas improvisadas, armas homicidas y atajos. Puedes despejar el escenario matando a todos los que están dentro de él, de cualquier manera que puedas hacerlo, o logrando un conjunto de objetivos de bonificación un poco menos sencillos. Por lo general, esto implica recopilar cierta información mientras matas selectivamente a algunos objetivos. No obstante los obstáculos son visibles y los enemigos al igual que la policía no se dejarán vencer fácilmente.

La gestión de nuestros objetivos, elementos del escenario, armas y sitios para desviar la atención son fundamentales para conseguir la victoria. En caso de no establecer una ruta y métodos para cumplir con tus tareas, es probable que pierdas y termines repitiendo una fase en incontables ocasiones, lo cual podría llegar a ser frustrante en algunos jugadores. No obstante, siempre puedes bajar el nivel de dificultad y tomarte tu tiempo en cada misión.

Party Hard 2 Ultima version Pc - AquiyAhoraJuegos | Partying hard, Party,  Indie games

Cumple pero no sorprende

Visualmente, Party Hard 2 es un juego simple pero cargado de colores y efectos visuales. Su estética es un conjunto de elementos vividos, sutilmente iluminados y con decentes modelados. Tal vez no se equipare a juegos como Hotline Miami, Yume Nikki y Undertale han demostrado que los juegos independientes pueden sobresalir con un enfoque más o menos similar, pero sin lugar a dudas cumplen con su cometido.

Hay algunas pistas interesantes y funcionan relativamente bien con algunos entornos, pero luego pierden fuerza y no realizan énfasis en algún momento crucial del juego. La música es en sí funcional y trata de representar un ambiente de underground y de fiesta, pero no convence y al cabo de algunos minutos tu cerebro la va a omitir.

Party Hard + DLCs Español Pc - aquiyahorajuegos.net

Cierre y recomendaciones

Party Hard 2 es un juego realmente divertido y una experiencia que pondrá a prueba tu lógica. En mis cerca de 6 horas de juego, me reí, mate y descubrí diversos caminos para afrontar una misma misión. No obstante, se siente más como una expansión de su primera entrega, que un juego como tal. Creo que el juego deja bastante que desear en su ambientación y apartado visual, aunque también estoy convencido de su sistema de juego es profundo y una gran apuesta para los fans de los juegos sigilo y espionaje.

Party Hard

19,99
7.3

Gameplay

8.5/10

Gráficos

6.5/10

Sonido

6.0/10

Duración

8.0/10

Pros

  • Sistema de juego divertido y profundo
  • Variedad de misiones y biomas

Cons

  • Visuales y efectos lumínicos modestos
  • Melodías sosas e inolvidables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.