Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando ricacha.

Una especie de alienígenas sin piedad que se alimentan de nuestros cerebros, han invadido la Tierra. ¿Pero quién podrá hacerles frente? ¡Pues tú jugador, está claro! Salva al mundo, o al menos intenta salvarte tú. Despedaza a estos horripilantes marcianos y trae la paz al mundo.

Ficha de juego

Juego: It Came from Space and Ate Our Brains
Compañía: All In! Games
Plataformas: Xbox, Switch PS4 y PC
Idioma: Textos en español
Tamaño: 1,13 Gigas
Precio sugerido: 11,99
Duración: incalculable

Pew Pew

It Came From Space and ate our Brains o como yo le llamo el “Pew Pew”, es un juego de disparos sumamente vertiginoso en vista isométrica, dónde deberemos afrontar las inmensas hordas alienígenas que intentan acechan a nuestros héroes, los cuales curiosamente poseen bastante semejanza con los avatares de juegos de como Minecraft o Roblox.

Sus similitudes con los títulos antes mencionados, no solo se quedan en el modelado de los personajes, sino que también en sus escenarios. En “It came from space, and ate our brains” existe variados efectos luminosos en apartados como los disparos, estructuras y enemigos, cuyos al ser asesinados liberan partículas de colores por todo el escenario. Sin embargo, sus biomas están en tinieblas y únicamente pueden ser iluminados por la lampara del protagonista. Esto hace que no podamos visualizar con una mayor anticipación a los enemigos que se aproximan y que podría convertirse en un factor molesto para algunos usuarios.

Coge tu arma y ve a matar

En Pew Pew contaremos con un enorme arsenal para acabar con la armada de marcianos que pretende asecharnos durante nuestra aventura. A medida que vallamos adentrándonos en el juego podremos conseguir pistolas, rifles, escopetas y algunas metralletas, asimismo, el juego nos proporcionará algunos power-ups para mejorar dicho arsenal, así como nuestra salud y daño adicional. Desafortunadamente tanto las armas y potenciados se siente sosos y no manifiesta una cambio radical en el gameplay.

Resultado de imagen para It Came from Space and Ate Our Brains

Juntos somos más fuertes

Este quizás sea el punto más fuerte de la experiencia, dado que visual, sonora así como jugablemente no es la gran cosa. Por fortuna contamos con un apartado multijugador que nos permitirá jugar con hasta 3 amigos más, lo cual vuelve el título ideal para una noche de fiesta con los amigos o familia. No obstante, ten en cuenta que el título se volverá repetitivo tras la cuarta partida en adelante.

Resultado de imagen para It Came from Space and Ate Our Brains

Conclusiones

Honestamente no les recomiendo adquirir It came from space and ate our brains (Pew Pew), el equipo All In! Games cayó en lo genérico al presentarnos una experiencia básica, monótona y plana en todos sus aspectos. Si los que buscas es pasar un rato disparando a cualquier cosa, actualmente el mercado ofrecer mejores experiencias.

It Came from Space and Ate Our Brains

5.4

Gráficos

4.0/10

Jugabilidad

5.0/10

Multijugador

5.5/10

Precio

7.0/10

Pros

  • Precio accesible

Cons

  • Pobre apartado visual y sonoro
  • Gameplay repetitivo
  • Juego Genérico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.