Crackdown 3 estará disponible a través del Game Pass a partir del 15 de febrero de 2019.

En Digital Foundry al igual que en Comunidad Xbox con nuestro análisis de Crackdown 3 ya han podido poner las manos encima de la nueva entrega de la serie y nos traen un completo análisis técnico de las versiones de Xbox One, Xbox One X y Windows 10.

En el vídeo que os dejaremos unas lineas abajo desde Digital Foundry destacan la implementación que Sumo Digital ha hecho del HDR en el videojuego, además de quedar fascinados por la identidad visual de este título al describirlo como algo “único”. El uso de la iluminación global y el como se ha recreado la futurista ciudad de New Providence en Unreal Engine 4 es otro de los elementos que más han gustado a Digital Foundry.

En cuanto a resolución nos encontramos con que Crackdown 3 en Xbox One X va a una resolución dinámica que la mayoría del tiempo alcanza los 4K nativos y que en las escenas más demandantes puede ir a un 60% de la resolución 4K. Del lado de Xbox One S nos encontramos con que el videojuego va a una resolución dinámica de 1080p, repitiéndose el caso de Xbox One X al bajar la resolución en las escenas más demandantes.

Y como no, otro de los aspectos analizados por Digital Foundry en el vídeo que os dejaremos lineas abajo es el rendimiento del videojuego. En Xbox One X el videojuego va a unos sólidos 30fps que según comentan desde Digital Foudnry son contadas y muy mínimas las caídas que pueda presentar. Del lado de Xbox One S el videojuego también apunta a los 30fps aunque en este caso sí que se pueden notar más problemas para mantener una tasa de imágenes por segundo estable.

Una vez más y vaya, que no tiene desperdicio alguno, te invitamos a leer el análisis que hace poco hemos publicado de Crackdown 3 en nuestra página web, y que no se os olvide, ¡A partir del día de mañana los suscriptores de Xbox Game Pass reciben Crackdown 3!