Call-Duty-Ghosts-2014.jpg

Volvemos hablar del rey de los shooters en primera persona, volvemos con  Call of Duty: Ghosts, pero esta vez para la versión de Xbox One. Hace poco se analizaron todos los puntos importantes de la versión para Xbox 360 de esta nueva entrega de la famosa franquicia de Activision, aquí os dejo el enlace al análisis: https://www.comunidadxbox.com/analisis-call-duty-ghost/.

En esta ocasión nos dedicaremos a hablar únicamente del apartado gráfico,  multijugador y el mando de Xbox One, ya que son los únicos puntos que podemos ver alguna diferencia respecto a la versión de Xbox 360.

CODGhosts_DeepDive

Ya llevamos algunos años notando la poca innovación que está teniendo la saga, esperábamos por ello que para la versión de Xbox One se notará algo más la evolución y no ha sido así. Si empezamos hablar un poco sobre las nuevas funciones que se pueden utilizar de Xbox One se aprecia que no aprovecha casi nada, notándose así un port rápido y descuidado.

Si hacemos un poco de memoria recordaremos que el nuevo mando de Microsoft dispone de vibración en los gatillos, pues bien hemos podido comprobar que Activision no ha sacado partido a esta funcionalidad, ya que mantiene el mismo tipo de vibración en las dos versiones.

Call of duty: ghosts

Ahora tocamos un tema más caliente, el apartado gráfico. Podemos observar que la evolución, que la hay, no ha sido tanto como se esperaba, empezando por la famosa resolución que no pasa de los 720p pero al menos con FPS estables.

Hay más cantidad de objetos en movimiento y los efectos de luz y reflejos están mejor conseguidos en esta nueva versión, también podemos hablar de los colores, aquí son mucho más vivos y llamativos, y la verdad que se agradece ya que si no costaría diferenciar entre escenario y enemigos en algunos casos.

También habría que mencionar que el juego no sufre tirones en ningún momento, así que se confirman los FPS estables.

Por último y aunque no haya mucha diferencia entre las dos versiones de Microsoft hablaremos sobre el multijugador. En decir verdad la única diferencia que hemos podido notar han sido los servidores dedicados, ahora ningún jugador es el host de la partida y la verdad que se agradece, ya no vemos el típico “Cambiando de HOST”.

Por el momento no hemos visto ningún indicio de lag o tirones y va muy fluido. Como nota adicional, el mapa que venía de regalo en la versión reserva de Call of Duty: Ghosts, FREFALL está disponible desde hoy para su descarga.

¿Merece la pena comprar Call of Duty: Ghosts para Xbox One si ya lo tengo en Xbox 360? 

Si le das mucha importancia a la conexión de Internet, a esta pregunta deberé responder que si, ya que para Xbox One dispones de servidores dedicados y la conexión es una maravilla. Pero si por lo contrario solo lo tienes para pasar el rato y poco más, la decisión es cosa tuya.

Conclusión:

Aún siendo mejor la versión que podemos encontrar en Xbox One, sigue siendo insuficiente para una saga que aspiraba a algo más de lo que ofrece, haciendo así que otras sagas del mismo género comiencen a tener más importancia en esta industria.

¿Qué opinas sobre Call of Duty: Ghosts para Xbox One?

Nota: 7,5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here