En el espacio, nadie puede oir tus gritos.


Ailment es un juego de acción de pixel art que tiene lugar en una nave espacial en una galaxia muy lejana. Nuestro protagonista se despierta en dicha nave, después de estar inconsciente durante algunos días y descubre que toda su tripulación sé ha vuelto violenta tras una extraña enfermedad.

Ficha de juego

Juego: Ailment
Compañía: EpiXR Games
Plataformas: Xbox, Switch PS4, PC y dispositivos móviles
Idioma: Textos en español
Tamaño: 249,55 MB
Precio sugerido: 9,99 (gratuito en IOS & Android)
Duración: 1 a 2 horas

En Ailment te enfrentas a toda una aventura espacial, repleta de misterios y mucha acción. En Ailment deberemos combatir a nuestra tripulación que por alguna extraña razón se ha convertido unos zombies con grandes habilidades atléticas, destreza en el uso de blasters y un nivel de inteligencia bastante sobresaliente para unos seres que gustan de comer cerebros.

Es una interesante combinación de elementos que lo convierten en un feroz hijo de pu….

La trama en Ailment nos llevará a recordar lo ocurrido para así desvelar la verdad y saber que fue los paso. A partir de este punto es cuando te encuentras ante una gran variedad de armas, animaciones brutales de muertes (con cabezas rodando y mucha sangre), en conjunto de un ligero relato con detalles escabrosos y esos efectos de sonido que ciernen todo el ambiente para disfrutar de una experiencia divertida y la vez ligera.

Cuesta más y trae menos

Desafortunadamente esta versión Ailment se siente algo recortada, relación a la de dispositivos móviles. En dichas versiones, el juego cuenta con un apartado multijugador cuyo brinda al título muchísimas más horas de diversión, así como una tienda para adquirir nuevos elemento cosméticos, diversas opciones de personalización en el menú de opciones y lo mejor de todo es no cuesta !Absolutamente nada¡ Si la versión para IOS y android es totalmente gratuita y aunque está repleta de anuncios es sin lugar a dudas la mejor opción.

Resultado de imagen para ailment game menu
imagen de la versión de IOS & Androd

Conclusiones

Ailment es todo un gran juego de acción en una nave espacial y que te recomendamos que pruebes e intentes llegar al final para así descubrir que pasó. No obstante podemos obviar el hecho de que en consolas el juego alcanza los 9,99, siendo que en dispositivos móviles es totalmente gratis y en Steam lo podrás adquirir por menos de 3,99.

Ailment

9,99
8

Gráficos

9.0/10

Jugabilidad

8.5/10

Duración

8.0/10

Precio

6.5/10

Pros

  • Gameplay adictivo
  • Exquisito pixelart
  • Correcta duración

Cons

  • Alto precio
  • Inestabilidad de frames
  • Nulo multijugador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.