Es la novedad más importante de su nueva actualización gratuita “El Elegido”

La  nueva actualización titulada “El Elegido” para Star Wars Battlefront™ II está prevista para el 27 de febrero, y, como sugiere su nombre, marcará la llegada al campo de batalla de uno de los héroes más famosos de las Guerras Clon,el Anakin Skywalker que pudimos ver en la trilogía de los Episodios I, II y II con el careto del inexpresivo Hayden Christensen.

Este personaje jugable tendrá el mejor ataque cuerpo a cuerpo del título. Mientras se concentra para lanzar su Impacto heroico, Anakin absorberá mucho más daño. De hecho, todos los ataques dirigidos contra él aumentan el poder de su habilidad. Al liberar la Fuerza, hará volar por los aires a todos los oponentes que lo rodeen.

Además, con su habilidad Tirón dominante, atrae a los enemigos frente a él y los deja vulnerables ante los ataques siguientes. Esta habilidad es especialmente efectiva combinada con el área de efecto de los ataques de aliados.

Anakin tiene una cuarta habilidad exclusiva que representa su pasión y compasión: Venganza. Cada vez que Anakin o sus aliados cercanos reciban daño, su ira aumentará hasta estrangular con la Fuerza a todos los enemigos cercanos.

Como decíamos al principio, el 27 de febrero podréis dsifrutarlo tras actualizar el juego.