Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Contar con amigos nunca había traído tantas ventajas

Far Cry 5 destaca el juego cooperativo como su principal apuesta

Podías formar un equipo con un amigo en Far Cry 4, pero tu si querías causar el caos en Kryat solo podias hacerlo con actividades secundarias. Esto quedo en un multijugador muy pobre y bastante atrasado con respecto a lo que ofrecían otros juegos. El publico pidió una campaña cooperativa que nunca llego a Far Cry 4.

En Far Cry 5, el juego está completamente diseñado para el juego cooperativo.  Esto significa que puedes pasarte toda la campaña con un amigo o simplemente pedir ayuda cuando la necesites. También, puedes solicitar un “arma de alquiler” o “colmillos de alquiler”. Esto te otorga ayudas en forma de un compañero o un perro NPC que podrás solicitar cuando necesites.  Haciendo más fácil y llevadera la campaña cuando juguemos en solitario.

Sin embargo, todo esto hará, muy posiblemente, que la campaña sea un gran reto para un único jugador en su máxima dificultad. Seguramente, esto último cause algún problema con el grupo de jugadores que prefieran disfrutar de la campaña a su aire, con la única ayuda de toda su astucia.

Ubisoft destacó este enfoque ampliado en el trabajo en equipo en el trailer de la Semana de los Juegos de París: