El popular concurso americano tendrá version videojueguil en marzo de 2019 para consolas

American Ninja Warrior se ha convertido en un fenómeno social desde Japón, a Estados Unidos, pasando hace poco por España como todo un acontecimiento competitivo. GameMill Entertainment se ha decidido a convertir esta competición Super exigente en un videojuego y así lo traerá este mismo año a consolas y PC.

Tim Flaherty, de GameHill, ha comentado que “están encantados de ofrecer a los fans de American Ninja Warrior una auténtica experiencia competitiva, ya que el programa lleva 10 temporadas triunfando en Estados Unidos, y nos hemos unido a NBCUniversal para traernos la acción del programa a consolas y PC”. “Estamos entusiasmados por descubrir las muchas funciones desafiantes y divertidas en los próximos meses, que están diseñadas para permitir a los jugadores ponerse en los zapatos de los propios competidores de American Ninja Warrior, añadía Flaherty.

Además, el juego incluirá a los comentaristas del show de televisión, Matt Iseman y Akbar Gbaja-Biamila, lo que le añade más inmersión en la competición y espectáculo. Chris Heatherly, Vicepresidente Ejecutivo de juegos y plataformas digitales de Universal, comentaba también: “El desafío American Ninja Warrior permite a los jugadores probar su fuerza y resistencia en las icónicas carreras de obstáculos para convertirse en el máximo competidor Ninja”.

American Ninja Warrior se estrenará el 19 de marzo en Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Fuente