American Fugitive nos dará la oportunidad de huir de una prisión y cumplir con nuestra venganza

American Fugitive es un videojuego independiente desarrollado por Fallen Tree Games y distribuido por Curve Digital, quienes se han encargado de traer a distintas plataformas grandes juegos como Human Fall Flat, HUE o los muy recomendables Serial Cleaner y The Flame in The Flood.

¿Alguna vez habéis querido ser unos fugitivos que buscan venganza por un crimen que no cometieron?. Las historias sobre fugitivos no están muy explotadas en el mundo de los videojuegos, dejando a un lado el excelente A Way Out, que nos cautivó con una trama y un cooperativo estupendos. Pero con American Fugitive tendrémos un juego de mundo abierto con perspectiva cenital que nos llevará a una América de los años 80 donde tomaremos el control de Will Riley, que fue encerrado injustamente por el asesinato de su padre. Una vez fuera tendrémos que mezclarnos con “malas compañías” para intentar vengarnos de quien nos la jugó en el pasado.

La policía no nos dará un respire ya sea a pie o con persecuciones tan bestias como esta de la imagen.

El huir de la policía estará a la orden del día en American Fugitive, cumpliendo sobradamente con el cliché de las películas y series policíacas de los años 80 y 90. Como bien dicen sus desarrolladores, American Fugitive es un juego de acción adulto basado en una historia original donde tendremos que resolver una trama de misterio, engaño y corrupción, llena de giros inesperados, donde tendremos que codearnos con delincuentes a todas horas al margen de la ley.

American Fugitive ha sido anunciado en un nuevo tráiler para Xbox One, PC, Playstation 4 y Nintendo Switch y se lanzará 2019 aunque no especifican en que mes de el año así que tendrémos que estar atentos porque parece ser una propuesta interesante y muy divertida.