American Arcadia parece una utopía de ciudad… pero esconde secretos esperando ser encontrados

Raw Fury y Out of the Blue, los creadores de Call of the Sea, vuelven a la carga con otra aventura original llena de misterios. Se trata de American Arcadia, un título donde tendremos explorar, correr y enfrentarnos a un buen puñado de puzles mientras huimos de nuestros enemigos. Para ello, controlaremos a dos personajes, cada uno con sus habilidades y virtudes únicas que le confieren mucha diversidad al juego.

Arcadia es la ciudad de tus sueños. Un lugar lleno de lujos, buena vida y confort… si no fuera porque sus habitantes están encerrados ahí dentro y forman parte de un show televisivo. Como si fuera el Show de Truman, el programa se emite los 365 días del año, 24 horas al día, siendo uno de los mayores hitos que tiene la sociedad en el momento. Eso sí, más vale que seas popular frente a la masa de espectadores que observan el programa, porque si no… bueno, desapareces para siempre.

Nosotros manejaremos a Trevor, un ciudadano medio de esta ciudad que disfruta de su rutina diaria, hasta que una llamada le desvela el gran secreto que esconde American Arcadia. Desde ese momento, no haremos otra cosa que buscar la libertad, enfrentándonos a todo tipo de peligros ya sea en lo alto de los rascacielos, por la noche usando el sigilo o recorriendo el backstage de la urbe. Combinaremos momentos de scroll en 2D donde abundan las plataformas con otras secuencias tridimensionales más enfocadas a la exploración, hackeo y los rompecabezas.

¿Dispuesto a viajar a American Arcadia? Pues ve haciendo las maletas porque pronto estará disponible tanto en PC como en consolas (aún sin especificar). Para más información acerca del juego, no dudes en visitar su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.