Los rumores sobre las fechas aún no han sido confirmados por Microsoft.

Grandes noticias por parte de Microsoft se esperan para este año. Desde anuncios sobre cambios en la E3 hasta la confirmación de sus lanzamientos exclusivos en la plataforma Xbox Game Pass. También esperamos grandes exclusivos a los que no tenemos fecha de salida y que seguramente formarán parte de los anuncios del año. En esta oportunidad la web de compras en linea, Amazon, en su la filial estadounidense ha listado Crackdown 3 y State of Decay 2 con una fecha de salida.

Amazon USA ha listado para preordenar a Crackdown 3 para el 31 de marzo de 2018 y State of Decay 2 para el 31 de marzo. Mientras que la web británica de Amazon lista a Crackdown 3 para el 30 de abril.

Anteriormente recibíamos la noticia que la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 y State of Decay 2 para el 29 de junio y el 25 de mayo, respectivamente. El hermetismo por parte de Microsoft con las fechas de salida de sus próximos títulos hace que los rumores se incrementen, casi confirmando que pronto tendremos noticias sobre estos títulos.