Un nuevo videojuego por parte de Bethesda ha sido listado en Amazon.

Dentro de la hoja a largo plazo de Bethesda bien sabemos que nos espera la nueva IP Starfield y después de este lanzamiento el esperado The Elder Scrolls VI, siendo ahora que en Amazon se ha listado un nuevo videojuego de la desarrolladora para Xbox One, PlayStation 4 y PC que tal vez llegue a lanzarse este mismo año. Si bien el videojuego ya ha sido eliminado de Amazon es gracias al usuario Wario64 que hemos podido conocer varias capturas de la página web de Amazon y un corto teaser con una cuenta regresiva.

Las capturas del producto no tienen mayor misterio, el marcador de posición indica que veremos el videojuego para antes de que finalice el año 2019 y su precio se situaba en los $59.99. Lo que si resulta interesante es el teaser que aparecía en la página de reserva del videojuego, el cual si bien no revela nada interesante es su estética inspirada en los años 50 la que a muchos usuarios ha hecho relacionar inmediatamente este nuevo producto con la serie Fallout.

No teniendo más información acerca de este lanzamiento es tontería especular demasiado, lo que si es cierto es que con el recién lanzado Fallout 76 habrá que esperar unos cuantos años para otra nueva entrega de la serie, aunque lo que no está para nada descartado sería la remasterización de populares videojuegos de la serie como Fallout 3 o Fallout New Vegas.