La Tierra Media será representada de nuevo en un nuevo MMORPG free to play por Amazon Game Studios

Amazon Game Studios ha anunciado un acuerdo de colaboración con Leyou Technologies Holdings Limited y Middle-earth Enterprises, cuya finalidad es la de desarrollar un nuevo videojuego de rol multijugador masivo free to play basado en el universo de El Señor de los Anillos creado por J.R.R. Tolkien. Este nuevo proyecto llegará a consolas y PC, aunque por el momento no se sabe cuándo, así como tampoco el nombre del propio juego.

El proyecto que ha anunciado estará ambientado en la Tierra Media y nos brindará una experiencia absorbente dentro de un mundo en constante evolución, brindando así un fuerte carácter de exploración por un mundo fantástico y amplio. De esta forma, se busca crear una experiencia inmersiva y memorable, cuya calidad desborde por los cuatro costados. Es por eso que se va a contar con la participación de Leyou, compañía experta en desarrollar MMO dentro del modelo free to play.

La nueva visión del universo de El Señor de los Anillos por Amazon Game Studios se sumará a la tendencia del videojuego como servicio, por lo que posterior a su lanzamiento tendremos constantes actualizaciones, así como contenido nuevo para mantener vivo el videojuego.

Dentro de Amazon Game Studios hay gente con mucho talento, así como en el resto de partes implicadas en este trabajo. Entre el equipo de desarrollo encontramos a verdaderas ponencias dentro del género de títulos de rol multijugador, por lo que se espera que el resultado sea más que sobresaliente. Además, esta misma gente está trabajando en otros títulos con grandes expectativas, como es el caso de New World (un sandowbox MMO ambientado en el Siglo XVII).