El MMO de El Señor de los Anillos que preparaba Amazon finalmente no saldrá.

Con una serie para Amazon Prime en camino es que la franquicia de El Señor de los Anillos está próxima a tener un nuevo momento de gloria. Y videojuegos como The Lord of the Rings: Gollum de Nacon y Daedalic Entertainment de seguro buscarán tomar partido. No siendo esta la única producción de videojuegos de la franquicia en marcha, o por lo menos no lo era hasta el día de ayer. La propia Amazon, que también tenía en marcha un MMO de El Señor de los Anillos, ha dado a conocer su cancelación.

También te puede interesar: Domingos de retro-análisis – Tomb Raider: Legend (2006) para Xbox 360.

El proyecto que estaba siendo desarrollado por Amazon Game Studios en conjunto con Leyou Technologies, según reporta Bloomberg, se ha cancelado debido a una disputa con Tencent. El conglomerado chino había adquirido Leyou Technologies en diciembre del año pasado. El proyecto que se dio a conocer dos años atrás supone otro golpe para una división de de desarrollo en Amazon que no termina por despegar.

La propia Amazon permitió a un portavoz referirse a este tema para comentar lo siguiente: “no hemos podido asegurar las condiciones para proceder con este título en este momento”. Añadiendo, “nos encanta la propiedad intelectual de El Señor de los Anillos, y nos decepciona que no vayamos a llevar este juego a los clientes”. Respecto al equipo involucrado en el proyecto este será trasladado a otras producciones. 

Amazon Game Studios developing "ambitious new PC game ...

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca del sector del videojuego. Por supuesto, no dudamos en animarte a seguir Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.