Ni uno, ni dos…¡Seis títulos son lo que de golpe y porrazo se unen al catálogo de retrocompatibles que podemos disfrutar en nuestra Xbox One!

Si hace poco os comentamos de la disponibilidad en formato retrocompatible de Timeshift, Assault Heroes 2 y Commanders Attack, seguid atentos porque nuevos juegos se unen a esta tremenda biblioteca. Por un lado, podremos por fin disfrutar de la trilogía completa de Dead Space, con la inclusión de la segunda y tercera parte (os recordamos que el primer Dead Space ya era retrocompatible). De esta forma, continuaremos las aventuras de Isaac Clarke en mundos inhóspitos llenos de peligros y sustos por culpa de los necromorfos.

 

Pero, si no nos gusta pasar miedo, siempre podremos recurrir a la hornada de títulos de Cabela que aterrizan también de manera retrocompatible. Son cuatro los afortunados, y contaremos con Cabela´s Dangerous Hunt 2013, Cabela´s Hunting Expedition, Cabela´s Survival: SoK y Alaskan Adventures. Ya sea en las áridas estepas o en montañas congeladas, tendremos que estar atentos a los peligrosos animales que moran y tener la paciencia necesaria para hacernos con nuestro trofeo.

 

Muchas alegrías y sorpresas nos están dando los títulos retrocompatibles, aumentando semana tras semana de forma significativa el abanico de posibilidades, conteniendo géneros para cualquier tipo de jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.