Ni uno, ni dos…¡Seis títulos son lo que de golpe y porrazo se unen al catálogo de retrocompatibles que podemos disfrutar en nuestra Xbox One!

Si hace poco os comentamos de la disponibilidad en formato retrocompatible de Timeshift, Assault Heroes 2 y Commanders Attack, seguid atentos porque nuevos juegos se unen a esta tremenda biblioteca. Por un lado, podremos por fin disfrutar de la trilogía completa de Dead Space, con la inclusión de la segunda y tercera parte (os recordamos que el primer Dead Space ya era retrocompatible). De esta forma, continuaremos las aventuras de Isaac Clarke en mundos inhóspitos llenos de peligros y sustos por culpa de los necromorfos.

 

Pero, si no nos gusta pasar miedo, siempre podremos recurrir a la hornada de títulos de Cabela que aterrizan también de manera retrocompatible. Son cuatro los afortunados, y contaremos con Cabela´s Dangerous Hunt 2013, Cabela´s Hunting Expedition, Cabela´s Survival: SoK y Alaskan Adventures. Ya sea en las áridas estepas o en montañas congeladas, tendremos que estar atentos a los peligrosos animales que moran y tener la paciencia necesaria para hacernos con nuestro trofeo.

 

Muchas alegrías y sorpresas nos están dando los títulos retrocompatibles, aumentando semana tras semana de forma significativa el abanico de posibilidades, conteniendo géneros para cualquier tipo de jugador.