Después de un buen tiempo sin saber nada, hoy el estudio arroja más datos sobre Aluna

La compañía desarrolladora Digitart Interactive no quiere que su protagonista femenina caiga en el olvido, y por eso mismo lanzan nuevos datos sobre ella. Aluna no sólo es un icono latino que va a dar el salto a las consolas, sino que esta heroína ya ha protagonizado cómics y tiene en mente expandir su legado mucho más. Todo se lo debemos a la actriz Paula Garcés, quien dio vida a este icono y quiere apostar por el impulso de héroes de otras regiones, con una historia de trasfondo igual o más interesante que la vista hasta ahora en otros protagonistas.

“Aluna es más que un videojuego para nosotros, es un icono cultural” dice el fundador de Digitart Interactive, Antonio Hernández. Hasta ahora ningún superhéroe se había centrado tanto en la cultura Inca como hacen con Aluna, y sin duda es un problema que quieren subsanar. Para ello, nada mejor que el título Aluna: Sentinel of Shards, donde su protagonista escapa al Nuevo Mundo para darse cuenta de sus verdaderas raíces. Todo eso, bajo un manto de action-RPG que nos puede recordar a Diablo, aunque con unos paisajes mucho más frondosos, con junglas y templos como principal reclamo.

Aparte del lore que vamos a encontrar, la personalidad de Aluna quedará muy patente. Paula Garcés se ha encargado de ello, y ha creado a una guerrera valiente, conflictiva y sin pelos en la lengua. Sin duda, hay mucho en juego con el lanzamiento de esta propuesta y tanto el estudio como Paula quieren que todo esté recreado a la perfección.

Aunque no hay fecha exacta de lanzamiento, Aluna: Sentinel of the Shards saldrá este año en Xbox, PS4, Switch y PC. Para conocer más acerca del juego, os recomendamos visitar su página oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.