5 días completos y 22.734 fichas son los que ha necesitado este YouTuber para crear esta genial obra.

Cuphead ha llamado la atención de todo el mundo, ya sea a gente que ha querido rendirle tributo creando versiones en 8 bits u otros incluso llegando a crear su propias máquinas recreativas totalmente customizadas con el juego de MDHR Studio. Pero lo que vamos a ver a continuación llega aún más allá. Un fan ha creado algo no más fácil que el propio videojuego, incluso quizás más complicado, con 22.734 fichas de dominó ha creado el llamado ‘efecto dominó’ para rendir el impresionante tributo que podéis ver a continuación.

TheDominoKing como se hace llamar este YouTuber tardó 5 días completos con sus días y sus noches para recrear a la perfección los dibujos de Cuphead y Mugman, aunque en un principio consideró la idea de crear incluso a algún jefe, por lo que le seguiremos de cerca por si decide finalmente llevarlo a cabo.

Fans han creado una animación que mezcla Cuphead y Dark Souls

No son los únicos trabajos que TheDominoKing tiene basados en videojuegos, ya que su fanatismo hacia estos le ha llevado a crear más proyectos basados en otros tantos de la cultura pop, podéis visitar su canal pinchando AQUÍ.