Ninja Theory ha compartido un video donde podemos ver el trabajo en las expresiones faciales  en Hellblade 2.

Toma 13″, como si de una película de cine se tratara, así es como comienza el pequeño video de un minuto. En él, hemos visto a la actriz Melina Juergens realizar parte del trabajo de captura de expresiones faciales de Hellblade 2. Es increíble el nivel de detalle y lo trabajado que luce todo en el video:

Melina Juergens dice en el video las siguientes frases:

Veo a través de tu oscuridad.

Veo a través de tus mentiras.

Les mostraré como vernos.

No apaciguaré a tus dioses… los destruiré.


Hellblade 2 aun no tiene facha de lanzamiento y esta siendo desarrollado bajo Unreal 5. Justamente ayer, Epic Games mostró parte de esta tecnología que ahora hemos podido ver en acción. Fue durante presentación State of Unreal en la Game Developers Conference. Ahí pudimos ver ya como Ninja Theory está utilizando Unreal Engine 5 para dar vida a Senua en Senua’s Saga: Hellblade 2.

Os dejamos el video a continuación de toda la conferencia, donde se ve a Melina Juergens  y a los desarrolladores Ninja Theory tomando capturas de alta calidad con poco más que un iphone gracias a la tecnología  MetaHuman de Unreal Engine 5. Esta tecnología procesa un pequeño video normal y corriente y lo edita casi automáticamente para aplicar animaciones faciales detalladas a un modelo 3D.Estas expresan miedo, ira y miradas más sutiles sin que nadie lo trabaje horas y horas. Os dejamos un video del State of Unreal, donde a partir del minuto 50 podeis ver en profundidad como funciona esta tecnología:

Sin duda Hellblade 2 exprimirá al máximo un Unreal Engine 5 y el nuevo hardware hasta un límite que aún no ha sido alcanzado. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.